Luis Miguel en Barcelona

Luis Miguel

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz y su versatilidad, que lo hace transitar por géneros diferentes, como el pop, el bolero, el mariachi, la big band y las baladas románticas, sino también por la elegancia y su verdadero arte, que lo ha convertido en una de las grandes iconos de la música y uno de los artistas latinos más importantes del mundo.

A lo largo de su excepcional carrera de 36 años, Luis Miguel ha lanzado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha ganado seis premios Grammy y 4 Grammy Latinos.

La Bikina cantada por Luis Miguel en el Palau de Sant Jordi en 2018



Discografía


Luis Miguel
Sello discográfico: Warner Music, Lanzamiento: 2010

1.    Labios de Miel
2.    Mujer de Fuego
3.    Tres Palabras
4.    Ella Es Así!
5.    No Existen Limites
6.    Siento
7.    Lo Que Queda De Mi
8.    Es por ti
9.    De Quién Es Usted ?
10.  Tal Vez Me Mientes

No culpes a la noche remixes
Sello discográfico: Warner Music, Lanzamiento: 2009

1.    Alguien Como Tú
2.    Cómo Es Posible Que a Mi Lado
3.    Si Te Vas
4.    Eres
5.    Suave
6.    Será Que No Me Amas
7.    Sol, Arena Y Mar
8.    Vuelve
9.    Te Propongo Esta Noche
10.  Tu imaginación

Cómplices
Sello discográfico: Warner Music, Lanzamiento: 2008

1.    Te Desean
2.    Dicen
3.    Ay, cariño
4.    De nuevo al paraíso
5.    Si Tú Te Atreves
6.    Amor a Mares
7.    Estrenando Amor
8.    Bravo Amor Bravo
9.    Tu imaginación
10.  Cómplices
11.  Amor de hecho
12.  Se Amaban

Navidades Luis Miguel
Sello discográfico: Warner Music, Lanzamiento: 2006

1.    Santa Claus Llegó a La Ciudad
2.    Te Deseo Muy Felices Fiestas
3.    Frente A La Chimenea
4.    Blanca Navidad
5.    Navidad, Navidad
6.    Estaré En Mi Casa Esta Navidad
7.    Mi humilde oración
8.    Va A Nevar
9.    Llegó La Navidad
10.  Noche de Paz

Grandes Éxitos
Sello discográfico: Warner Music, Lanzamiento: 2005

Disco 1
1.    Ahora Te Puedes Marchar
2.    Cuando Calienta el Sol
3.    Fría Como El Viento
4.    Un Hombre Busca a Una Mujer
5.    La Incondicional
6.    Entrégate
7.    Tengo Todo Excepto a Ti
8.    Será Que No Me Amas
9.    Inolvidable
10.  No Sé Tú
11.  América, América
12.  Hasta Que Me Olvides
13.  Suave
14.  El Día Que Me Quieras
15.  Somos Novios
16.  La Media Vuelta
Disco 2
1.    Si nos dejan
2.    Dame
3.    Cómo Es Posible Que a Mi Lado
4.    Por debajo de la Mesa
5.    Amor, Amor, Amor
6.    O Tu, O Ninguna
7.    Sol, Arena Y Mar
8.    Perfidia
9.    Te Necesito
10.  Vuelve
11.  Y
12.  La Bikina
13.  Que Seas Feliz
14.  Sabes Una Cosa
15.  Misterios Del Amor
16.  Si Te Perdiera

Perfil
Lanzamiento: 2005

1.    La Barca
2.    La Puerta
3.    Solamente una Vez
4.    Usted
5.    Voy A Apagar La Luz/Contigo Aprendí
6.    Bésame Mucho
7.    El Día que Me Quieras
8.    No Me Platiques Mas
9.    Perfidia
10.  Amarte Es un Placer
11.  Noche de Ronda
12.  Sabor a Mi
13.  Hasta que Me Olvides
14.  Suave

México en la Piel
Lanzamiento: 2004

1.    El Viajero
2.    Entrega Total
3.    Échame A Mí la Culpa
4.    México en la Piel
5.    Cruz De Olvido
6.    De Qué Manera Te Olvido
7.    Luz De Luna
8.    Motivos
9.    Cielo Rojo
10.  Paloma Querida
11.  Que Seas Feliz
12.  Un Mundo Raro
13.  Sabes una Cosa

33
Lanzamiento: 2003

1.    Un Te Amo
2.    Con Tus Besos
3.    Devuélveme El Amor
4.    Te Necesito
5.    Nos Hizo Falta Tiempo
6.    Eres
7.    Ahora Que Te Vas
8.    Que Tristeza
9.    Y Sigo
10.  Vuelve
11.  Qué Hacer

Mis Romance
Lanzamiento: 2002

1.    ¿Qué Sabes Tú?
2.    Tú Me Acostumbraste
3.    Perfidia
4.    Amor, Amor , Amor
5.    Como Duele
6.    Toda Una Vida
7.    El Tiempo Que Te Quede Libre
8.    Amorcito Corazón
9.    La Ultima Noche
10.  Volver
11.  Al Que Me Siga

Mis Boleros Favoritos CD + DVD
Lanzamiento: 2002

Disco 1
1.    No Me Platiques Mas
2.    La Barca
3.    La Gloria Eres Tu
4.    No Sé Tú
5.    Historia De Un Amor
6.    Somos Novios
7.    Solamente Una Vez
8.    El Día Que Me Quieras
9.    El Reloj
10.  Por Debajo De La Mesa
11.  Encadenados
12.  Sabor A Mi
13.  Perfidia
14.  Hasta Que Vuelvas (Bônus Track)
Disco 2
1.    Nos Sé Tú - DVD
2.    Contigo En La Distancia - DVD
3.    Delirio - DVD
4.    La Media Vuelta - DVD
5.    El Día Que Me Quieras
6.    Por Debajo De La Mesa
7.    Amor, Amor, Amor

Vivo
Sello discográfico: Warner Music, Lanzamiento: 2000

1.    Quiero
2.    Tú sólo tú
3.    Romance(meddley)
4.    Suave
5.    Segundo Romance (meddley)
6.    O Tu, O Ninguna
7.    Sol, Arena Y Mar
8.    Y
9.    La Bikina
10.  Cómo Es Posible Que a Mi Lado
11.  Te Propongo Esta Noche

Amarte es un placer
Sello discográfico: Warner Music, Lanzamiento: 1999

1.    Tu Mirada
2.    Soy Yo
3.    Sol, Arena Y Mar
4.    O Tu, O Ninguna
5.    Quiero
6.    Dormir Contigo
7.    Dímelo En Un Beso
8.    No Me Fio
9.    Te Propongo Esta Noche
10.  Ese Momento
11.  Amarte Es Un Placer

Romances
Lanzamiento: 1997

1.    Voy A Apagar La Luz/Contigo Aprendí
2.    Sabor a Mi
3.    Por Debajo De La Mesa
4.    La Gloria Eres Tu
5.    Amanecer
6.    Encadenados
7.    Bésame Mucho
8.    Contigo
9.    Noche de Ronda
10.  El Reloj
11.  Júrame
12.  De Quererte Así
13.  Uno
14.  Mañana de Carnaval

Nada es igual
Sello discográfico: Warner Music, Lanzamiento: 1996

1.    Si Te Vas
2.    Abrázame
3.    Dame
4.    Nada Es Igual
5.    Todo Por Su Amor
6.    Que Tú Te Vas
7.    Sintiéndote Lejos
8.    Cómo Es Posible Que a Mi Lado
9.    Un Día Más
10.  Sueña

El concierto
Sello discográfico: Emi, Lanzamiento: 1995

1.    Luz Verde
2.    Pensar En Ti
3.    Dame tu Amor
4.    No Sé Tú
5.    Alguien Como Tú
6.    Suave
7.    Hasta Que Me Olvides
8.    Qué Nivel de Mujer
9.    Historia De Un Amor
10.  Nosotros
11.  Somos Novios
12.  Sin Ti
13.  El Día Que Me Quieras
14.  La Media Vuelta
15.  Se nos dejan
16.  Amanecí En Tus Brazos
17.  El Rey
18.  Será Que No Me Amas

Sentimental
Sello discográfico: Warner, Lanzamiento: 1994

1.    Un Hombre Busca a Una Mujer
2.    Sin hablar
3.    Hoy El Aire Huele A Ti
4.    Entrégate
5.    Separados
6.    Oro De Ley
7.    Tengo Todo Excepto a Ti
8.    Por favor Señora
9.    Eres Tú
10.  Pupilas de Gato
11.  El Primero
12.  Soy Un Perdedor
13.  Alguien Como Tú
14.  Amante Del Amor
15.  No Me Puedo Escapar de Ti
16.  Esa Niña
17.  América, América
18.  Suave

Segundo Romance
Lanzamiento: 1994

1.    El Día Que Me Quieras
2.    Sin Ti
3.    Somos Novios
4.    La Media Vuelta
5.    Solamente Una Vez
6.    Todo Y Nada
7.    Historia de Un Amor
8.    Como Yo Te Ame
9.    Nosotros
10.  Yo Sé Que Volverás
11.  Delirio

Romántico Desde Siempre
Sello discográfico: Parlophone Records, Lanzamiento: 1994

1.    Rey de Corazones
2.    Palabra De Honor
3.    Isabel
4.    La Chica Del Bikini Azul
5.    HÁBLAME
6.    Mentira
7.    Fiebre de Amor
8.    Directo Al Corazón
9.    No me puedes dejar así
10.  1+1= 2 enamorados
11.  Lilí
12.  Los Muchachos de Hoy

Aries
Sello discográfico: Emi, Lanzamiento: 1993

1.    Suave
2.    Me Niego a Estar Solo
3.    Luz Verde
4.    Hasta El Fin
5.    Ayer
6.    Qué Nivel de Mujer
7.    Pensar En Ti
8.    Dame tu Amor
9.    Hasta Que Me Olvides
10.  Tu y Yo

Romance
Lanzamiento: 1991

1.    No Me Platiques Mas
2.    Inolvidable
3.    La Puerta
4.    La Barca
5.    Te Extraño
6.    Usted
7.    Contigo
8.    En La Distancia
9.    Mucho Corazón
10.  La Mentira
11.  Cuando Vuelva A Tu Lado
12.  No Sé Tú
13.  Cómo

20 años
Sello discográfico: EMI, Lanzamiento: 1990

1.    Entrégate
2.    Oro De Ley
3.    Tengo Todo Excepto a Ti
4.    Será Que No Me Amas
5.    Amante Del Amor
6.    Hoy El Aire Huele A Ti
7.    Cuestión de Piel
8.    Más Allá de Todo
9.    Alguien Como Tú
10.  Más

Buscar Una Mujer
Lanzamiento: 1989

1.    Fría Como El Viento
2.    Esa Niña
3.    Culpable O No (Miénteme Como Siempre)
4.    Un Hombre Busca A Una Mujer
5.    La Incondicional
6.    Separados
7.    Por Favor Señora
8.    Pupilas De Gato
9.    El Primero
10.  Soy Un Perdedor

Mis Boleros Favoritos
Lanzamiento: 1989

1.    No Me Platiques Mas
2.    La Barca
3.    La Gloria Eres T
4.    No Sé Tú
5.    Historia De Un Amor
6.    Somos Novios
7.    Solamente Una Vez
8.    El Día Que Me Quieras
9.    El Reloj
10.  Por Debajo De La Mesa
11.  Encadenados
12.  Sabor A M
13.  Perfidia
14.  Hasta Que Vuelvas (Bônus Track)

Simplemente
Lanzamiento: 1989

1.    Es Mejor
2.    Sin hablar
3.    Ahora Te Puedes Marchar
4.    Yo Que No Vivo Sin Ti
5.    Eres Tú
6.    Sólo tú
7.    No Me Puedo Escapar de Ti
8.    Cuando Calienta el Sol
9.    Soy Como Quiero Ser
10.  Perdóname (All By Myself)
11.  Sunny

Busca una mujer
Sello discográfico: EMI, Lanzamiento: 1988

1.    Culpable o No (Miénteme Como Siempre)
2.    El Primero
3.    Esa Niña
4.    Fría Como El Viento
5.    La Incondicional
6.    Por favor Señora
7.    Pupilas de Gato
8.    Separados
9.    Soy Un Perdedor
10.  Un Hombre Busca a Una Mujer

Soy como quiero ser
Sello discográfico: WEA Music France, Lanzamiento: 1987

1.    Es Mejor
2.    Sin Hablar
3.    Ahora Te Puedes Marchar
4.    Yo Que No Vivo Sin Ti
5.    Eres Tú
6.    Sólo Tú
7.    No Me Puedo Escapar de Ti
8.    Cuando Calienta El Sol
9.    Soy Como Quiero Ser
10.  Perdóname (All By Myself)
11.  Sunny

Noi Ragazzi Di Oggi
Lanzamiento: 1985

1.    Noi, Ragazzi Di Oggi
2.    Un Rock And Roll Suonò
3.    Il Bikini Blu
4.    Lilí
5.    Chiamami
6.    Il Cielo
7.    Il Re Di Cuori
8.    Io Muoio Per Te
9.    Isabel
10.  Parola D'Onore

Meu Sonho Perdido
Lanzamiento: 1985

1.    Tu
2.    Um rock & roll tocou
3.    Menina do Bikini Azul
4.    Danny
5.    Chama-me
6.    Rei,Rei,Rei
7.    Eu quero você
8.    Salva-me
9.    Meu Sonho Perdido
10.  Mirate

Palabra de Honor
Sello discográfico: EMI, Lanzamiento: 1984

1.    Tú No Tienes Corazón
2.    Un Rock & Roll Sonó
3.    La Chica Del Bikini Azul
4.    Rey de Corazones
5.    Lilí
6.    Palabra De Honor
7.    Me Muero Por Ti
8.    Isabel
9.    Me Gustas Tal Como Eres
10.  Muñeca Rota
11.  HÁBLAME

Directo Al Corazón
Sello discográfico: EMI Music, Lanzamiento: 1983

1.    Directo Al Corazón
2.    Recuerdos Encadenados
3.    Lo Leí en tu Diario
4.    A Mis Años Ya Te Amo
5.    Nosotros Dos
6.    Rock de La Niña Cruel
7.    Marcela
8.    Si Ves a Mi Chica Dile Que la Amo
9.    No Es Permitido
10.  La Juventud

Decídete
Sello discográfico: EMI Music, Lanzamiento: 1983

1.    Decídete
2.    Lupe
3.    No me puedes dejar así
4.    Safari
5.    Bandido Cupido
6.    Campeón
7.    El Brujo (yummy, yummy, yummy)
8.    En Japón
9.    Soy como soy
10.  Mini Amor

Decide Amor
Sello discográfico: EMI-Odeón, Lanzamiento: 1983

1.    Decide Amor
2.    Lupe (versão em português)
3.    Mini Amor (versão em português)
4.    Sou Como Sou
5.    Mentira
6.    Campeão
7.    O Bruxo (Yummy, Yummy, Yummy)
8.    No Japão
9.    Eu Não Posso Ficar Assim
10.  Um mais um, dois apaixonados

Un Sol
Sello discográfico: EMI Music, Lanzamiento: 1982

1.    1+1= 2 enamorados
2.    Amor de Escuela
3.    Tomemos Los Patines
4.    Hay un Algo
5.    Lo Que Me Gusta
6.    Balada para mi abuela
7.    La Mentira
8.    El Tiempo
9.    Adolescente Soñador

Entradas populares